0

Hay rival de nivel: Jugaremos en Francia ante Costa de Marfil

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) tiene todo arreglado de palabra para enfrentar a Costa de Marfil este 29 de febrero en Paris, como parte de la preparación de la blanquirroja para las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

El máximo ente del fútbol  marfileño aceptó la propuesta de sus pares peruanos y sólo falta el visto bueno del técnico François Zahoui para que se oficialice el amistoso.

Como se recuerda, los africanos no querían viajar desde tan lejos para enfrentar a Perú y la posibilidad de jugar en Francia resultó ser la más conveniente. El partido se jugará en el estadio.

Sebastien Charléty de París, casa del histórico Paris FC, que a día de hoy se encuentra en la Tercera División del Fútbol galo.

SERÁ “FANTÁSTICO”

Para este encuentro, el técnico de la blanquirroja, Sergio Markarián, convocará a los “Cuatro Fantásticos” (Pizarro, Vargas, Guerrero y Farfán), y otros elementos nacionales como  Andy Polo, Irven Ávila, Hernán Rengifo y Raúl Ruidíaz .

Mientras que los marfileños cuenta con figuras destacadas como Didier Drogba, Salomón Kalou y los hermanos Yaya y Kolo Touré. Ayer, los “Elefantes” vencieron 2-0 a Angola por el grupo B y clasificaron a cuartos de final de la Copa Africana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY