0

Martes de locura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los jugadores de Universitario no soportaron que maltraten a su técnico “Chemo” del Solar y, por lealtad, decidieron no entrenar ayer en el Monumental. Los cremas, de paso, ignoraron a Edmundo Guinea, quien asegura tener todos los poderes de la institución crema.

El plantel llegó al Monumental a las 8:30 a.m., pero al ver que “Chemo” fue impedido de trabajar, se dirigieron al Hotel Yeyas de La Molina, donde estuvieron por dos horas deliberando sobre este nuevo problema.

En la cita estuvieron el comando técnico y Julio Pacheco, quien luego de dos meses les dio la cara. Los jugadores decidieron continuar en la “U” y respaldar a “Chemo”, con quien trabajarán hoy desde temprano en el Club Árabe Palestino.

Luego se dirigieron a la sede de Santo Domingo, donde Pacheco volvió a prometer dinero fresco y un sponsor. La tarde continuó en la cebichería Mi Barrunto, donde almorzaron.

Cabe resaltar que Rainer Torres no estuvo en Santo Domingo ni en el almuerzo. “Parece que está con Guinea”, nos comentó uno de sus compañeros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY