0

‘Rei’ del escándalo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Bien dice el refrán gallina que come huevos, aunque le quemen el pico. Esa situación no parece ajena para Reimond Manco, otra vez involucrado en actos de indisciplina que obligarían a la directiva del Juan Aurich a buscarle otro club.

Su repentina ausencia de un día a la práctica del “Ciclón” eran presagio de que las cosas no marchaban bien con Manco, porque le dieron mayor fuerza a las versiones que aseguran que el volante fue a entrenar el pasado domingo con aparente estado de ebriedad. Ayer, el “Rei” volvió a ausentarse porque el técnico Diego Umaña no estaría dispuesto a pasar por alto esa situación, pero como la directiva no tiene evidencias de ello, buscaría prestarlo.

LÍBERO acudió al departamento de Manco para recoger su descargo, pero solo atinó a salir por la ventana para evitar contacto con la prensa. Sin embargo, su mama Doña Ángela Albarracín culpó a la prensa de lo sucedido con el futbolista.

Lamentable el tema. La directiva buscará prestarlo a algún club, pues además no está en los planes del técnico Diego Umaña.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY