0

¡Si serás Renzo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Y mientras unos llegan, otros se van. Todo parece indicar que este 2012 Cristal está en los ojos del mundo, pues el mismísimo Olimpia de Paraguay manifestó su interés por el lateral derecho peruano, Renzo Revoredo.

La noticia que llegó, ayer, desde Paraguay a través de los portales web, indica que, el actual jugador celeste fue pedido por el propio Pelusso para reforzar, precisamente, el puesto que hace unos meses, fue ofrecido para el también peruano Giancarlo Carmona.

Así, en declaraciones para radio paraguaya 780 AM, el presidente del equipo guaraní, Marcelo Recanate confirmó que viene gestionando, personalmente, la llegada de “Revoretor”  para su equipo.

“Hay un jugador muy importante que estoy manejando en forma personal, es un pedido de Pelusso. Es Renzo Revoredo de Perú, el lunes le envié la propuesta a él y su agente, todo puede cerrarse en horas”, manifestó el directivo del “Rey de Copas”, que agregó, “la propuesta enviada propone la venida del jugador a préstamo, por un año, con opción de compra”.

Tras la trascendente noticia,  la respuesta del peruano no se hizo esperar, dijo que le emociona, desde ya la idea de llegar a un grande de Sudamérica. “Parece que hay cierto interés y esperemos que salga ya, ahora estoy en Cristal, pero si se llega a un acuerdo me voy a Olimpia, estoy esperando, estoy muy ilusionado, es un club grande”, comentó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY