0

¡Somos una familia!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Golpeado por la dura crisis interna que se vive en la “U” por la pugna de poder, Andy Polo espera una solución rápida y por eso cerró filas a favor de José Guillermo del Solar, al que reconoció como su entrenador.

“Estoy a muerte con el profesor ‘Chemo’, todo el plantel lo respalda y eso se lo dijimos en la reunión. Lo respaldamos y debe seguir en el club porque el objetivo es salir campeones”, dijo el atacante crema.

El popular “Eto’o” siguió comentando sobre el lío dirigencial que hay en la institución. “Esto no es solo culpa del señor Julio Pacheco, esto viene desde hace años. Estamos acá, aguantando todo por amor al club. Espero que se termine este problema porque no está afectando. Estamos cerca de jugar el campeonato y suceden estas cosas. Ojalá acabe”, agregó.

Polo, quien compartió ayer un almuerzo de confraternidad con sus compañeros, aseguró no saber nada de la llegada de un emisario del Génova para definir el tema del pago por su transferencia mediante la FPF. “La verdad no sé. Yo me dedico a jugar por la ‘U’ y salir campeón. Lo demás lo manejan los dirigentes”, nos confesó.

Andy Polo aplaudió también la posible partida de su amigo del alma, Édison Flores, a Europa. “Sería genial para él y su familia que pueda emigrar. Ojalá se dé. Ya se me presentó a mí y ahora a él y eso me pone contento”, finalizó el carismático futbolista merengue.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY