0

VIDEO: Jesús Rabanal arregló con Alianza Lima y sería presentado con Fernado Meneses

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jesús Rabanal ya es de Alianza Lima y uno de los más contentos con esta grata noticia para su carrera profesional es nada menos que don Segundo Rabanal, su padre que es hincha a muerte de la blanquiazul, como lo es "casi toda la familia", según comentó el hincha número uno del 'Charra' en una entrevista exclusiva para LÍBERO.

Juan Domingo Pinieri, representante del lateral izquierdo, desde la Argentina, confirmó que todo estaba resuelto al 95 por ciento y que tan solo quedaban por afinar "algunos detalles no menos importantes del contrato" para concluir la operación. Sin embargo, en Matute ya dan por hecho su vinculación por los próximos seis meses.

 

Es más, el presidente íntimo 'Pocho' Alarcón adelantó que tan solo faltaba la firma para que se transforme en el nuevo refuerzo íntimo. "Será un excelente refuerzo que nos ayudará mucho en la Copa", indicó.

 

Se dice que tal incorporación no fue del agrado de Luis Trujillo, quien también está disconforme con la falta de pagos y podría acudir al llamado del Juan Aurich de Chiclayo.

 

De todos modos, hoy en La Victoria habrá gran expectativa por la presentación de Rabanal y el chileno Meneses.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY