0

¡Y es el rival a vencer!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuatro gritos de locura y cuatro indicadores que no serán una piedra, sino una roca en el zapato para los dirigidos por José Soto en el debut de la Copa Libertadores. Y es que, después de una noche mágica del cuadro guaraní, por fin Alianza Lima conoció al rival con el cual iniciará su periplo internacional.

Sucede que ayer el Libertad de Paraguay eliminó a El Nacional de Ecuador, al golearlo por 4 a 1,  por la primera fase de la Libertadores. Como se recuerda en el partido de ida los paraguayos solo perdieron por la mínima diferencia.

Los goles de Velásquez, Núñez, Gamarra y Civelli no solo dejaron un efecto de preocupación en el arco ecuatoriano; sino, seguramente, en tienda íntima. Y es que los blanquiazules inaugurarán su grupo 5 en Paraguay el próximo 9 de febrero.

Una tarea que no será nada fácil, sobre todo si se toma en cuenta que los rayados vienen con el pie derecho y están siendo dirigidos por Jorge Burruchaga. Un estratega que conoce cómo se juega este tipo de competiciones...

No les queda de otra a los victorianos. Tendrán que salir con el cuchillo entre los dientes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY