0

¡Y les queda bien!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ambos estaban con el semblante dibujado de orgullo, mirando detenidamente lo que produce Alianza Lima y aquella camiseta que minutos después se la enfundaron con el espíritu lleno de gloria. Jesús Rabanal y Fernando Meneses fueron presentados ayer como nuevos refuerzos victorianos para lo que será la Copa Libertadores y el campeonato local de este 2012. Lo de “Charra” fue lo anecdótico... un ex crema más en Matute.

Con algo de nerviosismo por pisar el terreno del equipo que hasta hace unos meses significaba el principal antagonista en su vida, Rabanal habló en su nueva casa y con los colores azul y blanco que iban pintando su nuevo camino. “Estoy tranquilo por llegar a esta institución. Tengo el compromiso de hacer las cosas bien, la pelea va a ser dura. Uno es profesional y debe defender la camiseta que uno viste, seguramente ganarse el titularato va a ser complicado. Definitivamente hay mucha ilusión”, mencionó el lateral izquierdo.

Por su parte, el mediocampista chileno Meneses volvió a ser presentado, pero esta vez en Perú –en su país se hizo el miércoles pasado– y en su nuevo estadio. “Se me abrió esta posibilidad de Alianza y no dudé en venir acá. Tengo muchas ganas de hacer cosas importantes, pues tengo claro que Alianza es uno de los más grandes de este país y con una gran hinchada. Espero que las cosas me vayan de la mejor manera de ahora en adelante. Soy un jugador que le gusta recorrer mucho, encarar y habilitar al compañero”, expresó la flamante contratación victoriana. Ambos ya están listos para escribir historias coperas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY