0

Alianza definió su once para enfrentar al Cerro de Uruguay en la “Noche Blanquiazul”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima prepara la fiesta en su casa para presentar a su hinchada la nueva camiseta y al plantel versión 2012 en la denominada “Noche Blanquiazul”. El técnico José Soto solo sabe el once que mandará ante el Club Atlético Cerro de Uruguay a partir de las 8:00 p.m., pero durante el partido de práctica de hoy armó dos equipos.

El equipo A estuvo conformado por Salomón Libman; Walter Ibáñez, Cristian Ramos, Edgar Villamarín, Jesús Rabanal; Juan Jayo, Henry Quinteros, Jorge Bazan, Paolo Hurtado, Johnieer Montaño y Jonathan Charquero. Mientras que en el B mandó a: Jorge Rivera; Carlos Ascues, Manuel Corrales, Diego Donayre, Luis Trujillo; Paulo Albarracín, Fernando Meneses, Dony Neyra, Joazinho Arroé; Jose Carlos Fernández y Cristofer Soto.

El Club Cerro, que marchan séptimos en el campeonato Uruguayo, muy detrás del líder Nacional de Montevideo (tercer rival de Alianza Lima en la fase de grupos de la Libertadores), reconocerá la cancha del estadio Alejandro Villanueva a las 8:00 p.m.

El equipo intimo jugara su sexto partido amistoso del 2012, hasta el momento ganó uno, empato dos y perdió dos. Anotó seis goles y recibió ocho. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY