0

Es ahora o nunca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El gerente de selecciones, Antonio García Pye, desmintió que el partido amistoso contra Costa de Marfil del próximo 29 de febrero en París se suspenda y, por el contrario, aseguró que hoy podría cerrase el acuerdo con sus pares africanos.

“No es que se haya caído el amistoso con Costa de Marfil, no lo hemos descartado. Ya tenemos todos los acuerdos, pero por cosas de su comando técnico quieren firmar el convenio cuando termine la Copa de África que culmina el 12 de febrero y eso no nos da tiempo”, dijo García Pye.

En otro punto, el gerente de selecciones señaló que esperarán hasta hoy para obtener una respuesta de parte de los directivos marfileños. “Queremos que Costa de Marfil nos conteste a más tardar mañana (hoy), porque de lo contrario tenemos que buscar alternativas”, dijo el directivo.

“El partido sería en París, pero necesitamos que el acuerdo esté firmado ya. Esperar hasta el 12 de febrero es muy riesgoso”, añadió Pye, quien descartó que Túnez sea el plan B en caso se caiga lo de Costa de Marfil. “Túnez no es una posibilidad, ni mucho menos un plan B”, apuntó enfático.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY