0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas del El Huérfano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Cuando el barco se hunde, las primeras en saltar son las ratas. Ya me contaron que el canoso Kike Chánchez se dio cuenta que no pasa nada con el Chato en la crema y empezó a hacer sus chivas para arrancarse. El pata se va bien forrado, aunque en la “U” no hay ni para el agua. Dicen que ha puesto la puntería en Matute y pronto podría acabar como yunta de Pocho. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

El que aprovecha bien cuando la cremolada no entrena es el Jotita Duarte. Cada vez que tiene tiempo se pone a patrullar la zona de El Olivar de Jesús María donde está detrás de una matadora chibola que todavía no le para bola. El defensa insiste, pese a que está en pierde en cuanto a cacharro y billetera. ¡Xuxa!Mis respetos para la Blanca Melissa. Tenía seis meses de pancita pero igual movía pelota como las diosas en las noches de bohemia por La Marina. Y es que cuando está sola hace vida de soltera, pese a que está en la dulce espera. Además no tiene pierde ya que el zambo que la hace linda en tierras germanas no le va a pedir ADN. ¡Quéeeeeee!Todo se sabe. El Redondo Hidalgo le metió letra a la modelito Fiorella Batifora solo para tener pretexto de ir a las discotecas del sur donde los fines de semana desfila en bikini  su ex Leslie Shaw. El zurdo muere de amor por la rubia y utiliza cualquier estrategia para no perderla de vista. Lo malo es que la ex del Pelucón Vitti hace rato le tiró arroz con leche. ¡Vestecón!Lo vi a la Momia Heredia saliendo de una agencia del Scotiabank en San Borja. El golero está sin equipo y por ahora anda mordiendo los ahorros que aún le quedan. Me datean que ha puesto su velita Misionera para que el Cabezón Nervioso chape la crema y así su tío el Carón Miranda lo lleve a la “U”. ¡Ajá!

Ya me contaron que la Calavera volvió a las andadas. El flaco, que ahora la mueve en la Misilera, está que marca a una modelito de nombre Sheyla que la hace linda en Combate al lado de la mamacita Michelle Soifer. El pelotero se va de avance como bueno, pese a que la chicoca le ha dicho que no le gustan los patas con cara de cadáver. ¡Xuxa!Hay peloteros chibolos que se inician en el amor y juran fidelidad eterna. Uno de ellos es Johan Rey, quien todos los días cuelga en el Facebook las fotos en las que se le ve bien abrazadito de su amada. El sobrino de Cochoy la pinta de sano y ya está guardando fichas para comprarle un anillo a su costilla. ¡Bien!

Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más… ¡CHAU!... 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY