1 de Febrero del 2012 | 6:34 h

José Luis 'Puma' Carranza: No puedo tratar con gente que solo quiere vivir de la "U"

Tras la toma del Monumental, llevada a cabo ayer por la Junta Transitoria, José Luis Carranza no se quedó callado ante el maltrato y señaló que el equipo seguirá unido por cariño a la institución.


José Luis Carranza
, símbolo de Universitario de Deportes, recibió un trato que jamás pensó recibir del club de sus amores: no lo dejaron entrar al Monumental.

Sucede que la Junta Transitoria, presidida por Edmundo Guinea, tomó las instalaciones del Monumental ayer en horas de la mañana y dejó ingresar a los jugadores del plantel, mas no al cuerpo técnico, conformado principalmente por José Del Solar, Paul Cominges y José Luis Carranza, quien no soportó el maltrato.

"No entiendo como pueden tratar así a una persona que se dedicó y vivió en el club. Que te saquen es una vergüenza para uno que dio tanto a este club. No puedo tratar con esa gente", señaló ofuscado a la web oficial de Universitario.

De otro lado, explicó como sucedieron las cosas, añadiendo que la gente tiene que "sacar sus propias conclusiones".

"Llegué al Monumental y me cerraron las puertas. Estamos ocho meses sin cobrar y hemos continuado en el club respetando la camiseta, pero ese grupo de gente solo quiere vivir del club. Los hinchas y la familia estamos descontentos con lo que está pasando", agregó.

Finalmente, señaló que todo el plantel respalda a 'Chemo', pero que lo más importante es la unión que hay en el grupo a pesar de la adversidad.

"'Chemo' es la cabeza, es el jefe, pero creo que lo más importante es la unión y el cariño que tenemos todos a la institución, sino no hubiésemos continuado. Los jóvenes y los de experiencia lo han demostrado. El cariño no se vende con nada", sentenció Carranza.

Te puede interesar

RESULTADOS