0

¡Leales hasta morir!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dieron su palabra de quedarse en Universitario con “Chemo”, pero si Del Solar es cesado por el grupo directriz de Edmundo Guinea, de inmediato, tomarán su primer avión rumbo al Río de La Plata.

El argentino Horacio Calcaterra y el uruguayo Miguel Ximénez tienen su punto de vista sobre  la problemática crema. Ayer “Calca” y el “Chino” entrenaron con el plantel en el Club Árabe Palestino.

“Yo tengo claro que sin ‘Chemo’ no sigo. Soy leal en decirlo. Él me llamó y vine por él. Así que no habrá vuelta que darle en caso suceda algo en contra de la institución. Ojalá que todo se solucione y que podamos tener tranquilidad para entregar y aportar nuestra cuota futbolística”, precisó Calcaterra quien comparte el mismo paladar futbolístico que el “Pelucón” Del Solar.

Asimismo, el “Chino” Ximénez también tiene su opinión sobre la problemática de Universitario.“Chemo es un tipazo y no merece ser maltratado. Es un tipo transparente que apostó por mí y espero no defraudar. Esperamos seguir todos juntos, porque sino, tendré que decirle adiós a Universitario”, manifestó el delantero “charrúa” quien  no duda en romper redes en este 2012 con la crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY