0

¿Se cayó?: Costa de Marfil no jugaría partido amistoso ante Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Finalmente, Costa de Marfil no será rival de Perú el próximo 29 de febrero, según informó Hernán Tofono, quien pertenece a Worldeleven, empresa que organiza partidos amistosos internacionales. El rival, ahora, sería Túnez.

Así lo afirmó Hernán Tofono, quien organiza partidos amistosos internacionales, pues Costa de Marfil viene jugando la Copa Africana.De esta manera, surgió la posibilidad de jugar ante Túnez, afirmando que la Federación de ese país viene haciendo un gran esfuerzo para sacar el partido adelante.“Lo de Costa de Marfil es un tema técnico que nos traba para poder avanzar. Su entrenador no puede dar una respuesta afirmativa, porque está muy metido en la Copa Africana, por lo cual hasta que no termine no puede dar ninguna respuesta. Ahora estamos concentrados en Túnez", señaló a radio Ovación.Túnez, sin embargo, también viene disputando la Copa Africana, por lo que también haría un gran esfuerzo para que el amistoso se lleve a cabo."Túnez está haciendo un esfuerzo enorme para llevar a cabo el partido. Ellos cubrirían todos los gastos del viaje hasta allá. Sin embargo, nada está confirmado, todo está en la pre-producción", sentenció. 

Mientras que en Twitter oficial de la selección (@SELECCION_PERU) informaron lo siguiente: No se cayó partido con Costa d Marfil, piden esperar hasta 12/02 para firmar acuerdo. Pedimos reconsiderar fecha. Manejamos otras alternativas.

Recordemos que el partido de Perú con Costa de Marfil está programado para el 29 de febrero, fecha FIFA. La selección africana pide reconsiderar la fecha, es decir cambiar el día del encuentro debido a la Copa Africana donde viene realizando una destacada participación, y quiere aplazar el encuentro.

¿Le conviene a la selección peruana esperar a Costa de Marfil por una fecha en la que no estaría todas nuestas figuras, mientras nuestros rivales directos están jugando y programan encuentros en esa fecha con selecciones de nivel?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY