0

¡A balazo limpio!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La situación en la “U” se torna cada vez más delicada, al punto que han comenzado a utilizarse hasta armas de fuego para tener el control del club. Es que la directiva de Edmundo Guinea quiso tomar  la sede de Campo Mar “U” y no  pudo lograr su objetivo porque encontró resistencia del grupo de Julio Pacheco, sin importales que dentro de las instalaciones se encontraban en familia los socios con sus hijos.

El hecho se produjo cuando  Guinea y su grupo se presentó con documentos para entrar a Campo Mar llevando personal contratado de 911. Le dijeron al administrador Raúl Walde, que desde ahora tomaba el control de la sede Edmundo Guinea.

Este no se hizo problemas, pero comunicó del hecho a Julio Pacheco, quien de inmediato hizo las gestiones para que saquen al grupo opositor. Llegaron algunos ‘matones’ y se enfrascaron en una balacera para poder tomar posesión de Campo Mar.Los efectivos que estuvieron en el lugar, intervinieron de inmediato el choque de ambos bandos y detuvieron al 911, Nelson Sasabif Amasifen, quien hizo los disparos y fue llevado a la Comisaría de Lurín para su manifestación. El detenido dijo que tiene licencia para portar armas y que la hizo efectiva porque iban a agredirlo.

La gente de Guinea tuvo que retirarse ya que, según la policía, no tenía la orden del juez. Luego llegó Guinea y se puso a discutir con un socio que apoya a Pacheco y le dijo “camarón” porque el directivo lo insultó de borracho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY