0

Hay que pelear duro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para Alianza Lima la palabra fácil no está incluida en su diccionario versión 2012. Los encuentros que tendrán que disputar los victorianos en el inicio del campeonato nacional están para mirarlos con detenimiento y con algunos puntos de preocupación. Son exámenes que los hará eliminar a cada íntimo gotas de sangre...

Y es que luego de que se conociera el fixture del torneo, se determinó que los dirigidos por José Soto iniciarán su participación el próximo 19 ante León de Huánuco en Matute. Un equipo constituido por un gran toque de experiencia y que tendrá en Reimond Manco a una de sus principales atracciones.Posteriormente, el 4 de marzo tendrá que visitar al Garcilaso en el mismísimo Cusco. Una plaza difícil, sobre todo por la altura que presenta. Y el 11 jugará en su recinto ante su “verdugo” la Universidad San Martín, que este año se ha reforzado para ganarlo todo.Sin embargo, contra todo eso no solo pelearán los blanquiazules en las tres primeras fechas del torneo peruano, sino con la difícil misión de lograr un equilibrio en un plantel que también estará jugando la Copa Libertadores.

Si bien se debe ir paso a paso, en Matute tendrán que romperse la cabeza para salir ilesos de estas primeras batallas. No queda tiempo... llegó la guerra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY