0

Ilusión celeste

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Mosquera por fin utilizó todo su potencial. Y claro, en el esquema tenía que estar Hernán Rengifo. Sporting Cristal venció ayer 3-0 al Inti Gas en un amistoso y la “Mosca” quedó más que contento con el accionar de su equipo en el San Martín, donde también estuvo Sergio Markarián.

Los rimenses iniciaron con Delgado; Valverde, Ayr, W. Vílchez, Yotún; Cazulo, Lobatón, Sheput; Ávila, Ross y Rengifo. Mientras que el cuadro del “Peinadito” Ospina con Rosales; Llanos, Salazar, Montalva, Chumpitaz; Corcuera, Ibarra, Mosquera, Correa; Pérez y Palacios.

En el primer tiempo, que duró solo 30’, llegaron los dos primeros goles. A los 2’ Irven Ávila abrió el marcador del partido. Esto facilitó el control y manejo del balón a los celestes, que volvieron a golpear a los 28’ con un zapatazo de Junior Ross dentro del área gracias a un excelente pivoteo del “Charapa”, quien dejó buena impresión y tuvo mucha suerte porque el “Mago” lo estuvo viendo desde las tribunas.

En la parte complementaria, Mosquera –al ver que ya estaba resuelto el partido– cambió todo su once. Y este equipo, que muchos llaman alterno, también le dio resultado al técnico bajopontino, ya que a los 10’ Luis Advíncula iba a poner el 3-0 definitivo.

Buena jornada para Cristal, que presentará su equipo el próximo sábado 11 en la “Tarde Celeste” ante San Martín y la despedida de Roberto “Chorri” Palacios.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY