0

Julio Pacheco: Universitario aún tiene posibilidades de salir adelante

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En medio de la crisis económica y las pugnas dirigenciales que atraviesa el club, Julio Pacheco salió al frente y sostuvo que en los próximos días Universitario estará cancelando el 60% de la deuda con la Agremiación de Futbolistas. Dijo, además, que no se descarta la idea de convertir a la institución en sociedad anónima.

En una entrevista concedida a Buenos Días Perú, Pacheco sostuvo que “El principal problema que hemos tenido en el 2011 ha sido económico. En las primeras entrevistas yo hablaba de una inversión, que lamentablemente se paró por todos los problemas que empezaron a generarse en el club. Yo me pregunto, qué empresa va a invertir en una institución en problemas. Es difícil pero no imposible. Por eso sigo yo acá. Porque aún tenemos posibilidades de salir adelante”.

Agregó que “Ya hemos llegado a un acuerdo preliminar con la agremiación por la deuda del 2011. Se va a estar pagando en los próximos días el 60% de la deuda”.

Por último, sostuvo que saldar las deudas es el primer paso para que el club se transforme en sociedad anónima.

Una vez que paguemos todo en las próximas semanas, vamos directamente al tema de la transformación. Porque efectivamente, tienes razón, el club necesita una reconversión en su forma actual. Esto no aguanta más”,  dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY