0

Antonio García Pye: Túnez no es un rival para despreciar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El gerente de la selección nacional, Antonio García Pye, comentó acerca de los detalles que truncaron el partido amistoso con la selección de Costa de Marfil, ahora nuestro rival es Túnez otra selección africana de buen nivel, el cotejo se disputará el 29 de febrero aprovechando la fecha FIFA.

"Se puede decir que ya está lo de Túnez, lo de Costa de Marfil no se cayó pero tenían plazos diferentes a los nuestros entonces hemos tenido una propuesta formal de Túnez para jugar en Rades (Túnez). Esta es una selección que acaba de clasificar a la siguiente etapa de la Copa de África, así que no es un rival para despreciar", señaló el gerente para Radio Ovación.

 

García Pye añadió que la taquilla entre ambas selecciones será compartida, así como el tema de vuelo, ya que de Madrid a Túnez solo hay una hora.

 

De igual manera, el encargado de la logística en la 'Blanquirroja' apuntó que se tiene armado el cronograma de amistosos para el resto del año: "Tenemos prácticamente armado el resto del año, nosotros recibimos propuestas que no satisfacen del todo al comando técnico, siempre buscamos lo mejor".

 

"Para mayo tenemos la posibilidad de jugar con Costa Rica y también podemos jugar en Lima contra un equipo de otro continente. Con Chile jugaremos el 21 de marzo y 11 de abril. Para agosto y noviembre también tenemos unas propuestas pero no nos apuramos porque puede aparecer algo mejor", culminó

 

La lista de convocados estará emitiéndose el 15 de febrero para que se pueda tramitar las visas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY