0

Confirmado: Perú jugará contra Túnez el 29 de febrero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cambio de rival. Desde hace algunos días se informó que Costa de Marfil sería el equipo que enfrente al combinado patrio en fecha FIFA del 29 de febrero. Incluso, se habló de que el partido se desarrollaría en Francia. Sin embargo, en las últimas horas la posibilidad de jugar contra Didier Drogba y compañía comenzó a tambalerarse hasta caerse todo tipo de negociación.

Es allí en donde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) buscó otras posibilidades y consiguió un nuevo adversario: Túnez. El cuadro africano viene disputando la Copa Africa, en donde se medirá en cuartos de final con Ghana el 5 de febrero.

Antonio García Pye, gerente general de la selección, confirmó la noticia y señaló que el equipo de Sergio Markarián jugará este amistoso en condición de visitante en la localidad de Radés, la cual alberga al Estadio Olímpico que tiene capacidad para 25 mil personas. Lo que falta aún definir es si la bicolor irá directamente a Túnez o hará una parada previa de dos días en Madrid o París para entrenar.

La página oficial de la FIFA, en el calendario de los partidos del mes de febrero, destaca el encuentro entre 'Las Águilas de Cartago' y nuestra selección.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY