0

Corre por la Copa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se ha convertido en el hombre gol de los dirigidos por José Soto. El delantero uruguayo Jonathan Charquero no pudo ocultar su alegría tras anotar el último jueves en la “Noche Blanquiazul” con el adicional de que lo disfrutó envuelto por la hinchada del “equipo del pueblo”. Ya lo tienen marcado, y ya sueñan con sus gritos de gol en la Copa Libertadores.

Todavía recuerda la jugada, tras el pase preciso del volante chileno Fernando Meneses, Charquero la recibió y de un terrible derechazo rompió las redes del arco del Atlético Cerro.

“Ya había hecho un gol frente a Unión Española en Santiago, pero en esta oportunidad fue distinto.  Fue una anotación en casa, con toda la hermosa hinchada. Eso me llena de confianza y sirve para lo que viene en la Copa Libertadores”, nos manifestó el ariete.Sin embargo, el gol no pudo ocultar el malestar del goleador, quien deseaba ganar en la presentación del equipo íntimo en su modelo 2012. “Lamentablemente, no pudimos ganar, queríamos darle una alegría a la gente. Las fallas defensivas del primer tiempo y las situaciones que no pudimos concretar nos pasó factura, pero en general estuvimos bastante bien”, dijo.QUIERE SU LIBERTAD

Asimismo, el atacante aliancista se dio tiempo para analizar a los duros rivales que tendrá en el torneo internacional. ¿El primero? Libertad en Asunción, quien acaba de aniquilar a El Nacional de Ecuador en la primera fase del torneo.

“Ya hemos tenido oportunidad de mirar a Libertad. Sabemos que es un equipo fuerte, que de local se hace más complicado, pero nosotros buscaremos la gloria”, comentó el “Gladiador” Charquero, quien se está robando el cariño del hincha a punta de goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY