0

Nos vamos de “safari”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de tantas idas y venidas,  finalmente la “blanquirroja” ya tiene rival para la fecha FIFA del 29 de febrero y será nada menos que la selección de Túnez, tras caerse las negociaciones con Costa de Marfil, así lo confirmó el gerente de selecciones, Antonio García Pye.

“Costa de Marfil tenía plazos diferentes a los nuestros. Por eso hemos aceptado una propuesta formal de Túnez para jugar en Radés. Esta selección acaba de clasificar a la siguiente etapa de la Copa de África, es un rival que nos viene bien”, sostuvo García Pye.Sobre cómo se llegó al acuerdo dijo: “Túnez nos hizo la invitación y no dudamos en aceptarla por todas las comodidades logísticas que nos brinda. Además está cerca de Europa y podremos contar con todos los peruanos que militan en el exterior”, añadió.NO HUBO ACUERDO

El directivo también reveló por qué no se dio el partido contra Costa de Marfil. “Ellos recién iban a confirmar el partido el 12 de febrero y no nos quedaba mucho tiempo para organizar el partido en Francia, sobre todo por las visas”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY