0

Reimond Manco: Voy a tratar de equivocarme lo menos posible

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Llega a préstamo a León de Huánuco  debido a que Diego Umaña, técnico del Juan Aurich, no toleró más sus actos de indiciplina. Los rumores señalan que Reimond Manco llegó ebrio a los entrenamientos del “Ciclón” y eso fue el detonante para que lo envíen lejos de Chiclayo.

El habilidoso volante rompió su silencio y si bien no aceptó abiertamente que se presentó a las prácticas con unas copas de más, dejó entrever que algo malo hizo en Aurich.

Se viene especulando mucho, pero no hay una declaración oficial, no creo que la haya, porque los trapos sucios se lavan en casa. Es un tema interno que quedará entre el club y yo”, dijo en una entrevista brindada al programa Enemigos Públicos.

Luego, agregó que “Acepto que tengo algo de culpa por no hacer las cosas bien, pero son cosas que uno aprende, y te enseña, y yo cometo errores siempre“.

Reconoció que le gusta divertise, pero que solo toma y fuma durante sus vacaciones. “Soy un humano, no soy un robot. Dependemos de nuestro cuerpo, tenemos que saber cuidarnos y yo lo hago, pero siempre hay un ‘break’, que es cuando uno está de vacaciones que normalmente son 15 a 20 días”.

Por último, Reimond Manco señaló que ‘quiere hacer las cosas bien’, pero no niega que podría volver a ‘equivocarse’: “Quiero estar bien, estar feliz, solamente jugar y hacer las cosas bien, no voy a decir que no me voy a equivocar porque para eso está la vida, para equivocarse, pero voy a tratar de hacerlo lo menos posible”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY