0

Roberto Mosquera: Mi trabajo con los jugadores pasa porque ellos crean en sí mismos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, se siente conforme con el trabajo hecho por el plantel en la pretemporada y asegura que de a pocos va encontrando el once ideal.

"Mi trabajo con los jugadores pasa porque ellos crean en sí mismos, si esto pasa creerán en la idea fuerza que yo les traigo. Eso está sucediendo, están en 'ebullición'; entonces, estamos en el camino correcto", sostuvo la 'Mosca' para la página web de Sporting Cristal.

 

Mosquera comentó cerca de los cotejos amistosos que disputaron los 'Cerveceros' ante el Inti Gas y que culminaron 2-0 y 1-0  a favor de los de La Florida: "Todo resultado es importante y cada partido lo evaluó, está apareciendo lo que quiero y ayer hubo cosas rescatables como el buen juego".

 

Sobre una posible dupla de ataque entre Irven Ávila y Hernán Rengifo, el estratega afirmó: "Hay comprensión de Rengifo y Ávila. Recordemos que Hernán comenzó con un trabajo diferenciado hace nueve días y es un jugador de categoría, la jerarquía que exhibe en cada entrenamiento demuestra por qué jugó tanto en Europa".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY