0

¿Rotura de manos?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El socio y ex presidente de Alianza Lima, Carlos Franco, habló ayer con documentos en la mano de las relaciones que existen entre Guillermo Alarcón y el Grupo Pegaso, y de los acuerdos que se han estipulado entre ambas partes sobre los intereses del club íntimo.

“El 3 de setiembre se firmó el acuerdo para revisar el tema de la realización de partidos amistosos, compra de jugadores y derechos de representación”, reveló Carlos Franco.Asimismo, el socio blanquiazul sostuvo: “Acá tengo dos listas. Una es de los empleados que se quedarán en el club y otra de los que se irán en el mes de marzo”. También presentó el organigrama de los nuevos personajes que integrarán el directorio de Alarcón.CASI SE QUEDA SIN FIESTAEn tanto, LÍBERO pudo conocer que los victorianos casi se quedan sin “Noche Blanquiazul”. ¿Cómo así? Sucede que el plantel estaba incómodo por el tema de las deudas, pues solo se le había cancelado un mes de los tres meses que le debían.Y cuando el panorama se ponía cada más oscuro para Alarcón, los jugadores y el entrenador José Soto se comprometieron a jugar por el cariño al club, por los hinchas y por el respaldo que existe de parte de los jugadores al técnico.

En la pretemporada se manejó el tema de la misma manera. Un presidente que dejó en el olvido a su plantel y un grupo humano que realizó un pacto con su comando técnico para luchar hasta el final. Eso es lo que los mantiene de pie hasta ahora, porque la palabra de “Pocho” no llega a convencer.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY