0

Santos apóstoles

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un día después de aguarle la fiesta al campeón Juan Aurich en la “Noche Roja”, la Universidad San Martín presentó en sociedad a su plantel 2012, integrado por 30 jugadores de primer nivel, quienes desfilaron en una tarima levantada en el Complejo de Santa Anita, su sede de entrenamientos.

“El equipo está completo y me siento contento con el plantel que hemos logrado armar gracias a la buena visión del técnico Franco Navarro. Reunimos gente de calidad, con la que esperamos volver a ganar el título nacional”, afirmó el presidente de la institución, José Chang.

El entrenador Franco Navarro también se emocionó por el buen grupo que ha logrado hilvanar y destacó el triunfo en Chiclayo frente al “Ciclón”. Estamos trabajando con la mente puesta en el campeonato”, dijo.

Para redondear la noche de luz y fiesta, el experimentado golero Leao Butrón sacó las garras para defender a la Universidad San Martín frente al colapso institucional  de los “grandes” del fútbol peruano.

“Alianza y la ‘U’ tienen historia, pero el fútbol peruano no debe ser preso de estos equipos. Si no pueden sostenerse, la experiencia de no estar durante un año en primera división les puede servir para tener años gloriosos después”, disparó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY