0

Tomó su “Viagra”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El inicio del torneo Descentralizado está a la vuelta de la esquina, pero está conforme con el fixture que le tocó a Cienciano aunque costará mucho trabajo mantener el ritmo. El técnico Carlos Daniel Jurado sabe que la clave será recuperar la imbatibilidad en casa para pelear los puestos de vanguardia, además de ganar el “clásico cusqueño”.

“Pienso que está bien el fixture con 44 partidos y trataremos de hacer lo mejor posible desde el incio. Sin embargo, resultará complicado que los jugadores aguanten ocho meses en un nivel competitivo alto, porque siempre hay caídas, pero vengo con un buen equipo y trabajaremos a muerte”, acotó.

Jurado intenta recuperar la mística de los imperiales y ya vislumbra el primer choque clásico contra Real Garcilaso en la cuarta fecha del torneo.

“Tenemos que ganar ese partido y vamos a llegar bien para conseguir los tres puntos de todas formas. El objetivo es asegurar los puntos en casa y pelear algunos afuera”, indicó.

El entrenador uruguayo se concentra en su trabajo y no le preocupa mucho lo que hagan los demás equipos, porque prefiere mantener un perfil bajo. “Cienciano tiene que ser el equipo  que pelee arriba siempre. Para eso tenemos que trabajar con humildad y no cantar muchas alegrías”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY