0

Arma su once

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si a Libertad en Paraguay se le da licencia para realizar su juego agresivo, Alianza Lima sufrirá consecuencias nefastas. Esto en Matute lo tienen claro, y ayer los trabajos intensos en defensa así lo corroboraron. Incluso estos fueron supervisados por el técnico Pepe Soto, quien fue zaguero en su época de jugador.

Villamarín, Ramos, Ibáñez y Corrales conformaron la primera línea de cuatro. Donayre, Canova, Aparicio y Trujillo, la segunda. Todos trabajaron por igual en caso de que ocurra algún imprevisto. Arriba,  abajo, sin dejarse sorprender con balones a las espaldas, el simulacro fue tan perfecto que parecían estar en el Nicolás Leoz, donde el “guaramelo” los espera el 9 de febrero.

Aldo Cavero, asistente técnico del equipo, trabajó en definición con los volantes y delanteros. Al final, se jugó un partido de práctica. Libman, Donayre, Ramos, Ibáñez, Corrales, González, Quinteros, Arroé, Trujillo, Montaño y Charquero iniciaron de titulares. Bazán sucedió luego a Trujillo y Fernández a Montaño. “Zlatan” anotó tras pase del paragua González.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY