0

Aún hay ropita tendida

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Atrapados por un sol aplastante, el plantel de Universitario de Deportes entrenó ayer en Campo Mar sin la indumentaria oficial, que recién utilizaría mañana cuando entrene en el estadio Monumental. Bajo la atenta mirada de “Chemo”, el equipo hizo trabajo físico y fútbol por espacio de 60 minutos.

En ese lapso se pudo observar a la dupla Edison Flores-Horacio Calcaterra en la medular. Además, el “Chino” Ximénez estuvo en la zona ofensiva acompañando a Andy Polo. El uruguayo se dio el lujo de anotar un golazo.

“Chemo” puso a rodar el siguiente once: Llontop; Mendoza, Galliquio,  Duarte, Ampuero; Gonzales, Torres, Calcaterra, Flores; Polo y Ximénez.

Durante el partido de práctica se notó un once que intenta jugar a ras del piso y ser protagonista desde mitad de la cancha, con “Toño” Gonzales y Rainer Torres como generadores del equilibrio.“Quiero concentración y toque rápido”, se le escuchó decir a Del Solar, quien espera ser la sorpresa del torneo Descentralizado con un once que combine juventud y experiencia.

Por su parte, Andy Polo señaló que buscará llegar a su mejor nivel futbolístico. “Estamos por buen camino y ahora con mayor tranquilidad”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY