0

El gol es su pasión

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con este “Cholito” nadie se juega. Es que una de las ambiciones que tiene Irven Ávila es convertirse en goleador del campeonato y llevar al Sporting Cristal a la Copa Libertadores.

“Aspiro a quedar en la tabla de los máximos goleadores del torneo. Estamos mentalizados en ser campeones y clasificar a la Libertadores. Acabé con 14 goles y con Cristal voy a superar lo que hice el 2011, se ha conformado un buen equipo con grandes jugadores”, dijo.

Ávila destacó la comprensión que ha conseguido con Hernán Rengifo, Junior Ross y Renzo Sheput. “La carta de gol somos todos los que jugamos en ataque. El profesor me ha colocado de volante por derecha, Rengifo de 9, Sheput por detrás y Ross por izquierda. Cualquiera tendrá chance de meterla”.

Mosquera pega duro

Mientras el técnico Roberto Mosquera dijo, en la página Sentimiento Celeste.com, que futbolísticamente Perú es un desastre. “Aquí existe un error de concepto que tiene la gente, que está pendiente del llamado y qué sistema va utilizar el profesor Markarián, pero somos un país que es un desastre futbolísticamente en divisiones menores, periodismo.La dirigencia es vergonzante en algunos equipos, no tenemos jugadores del mejor nivel; en ese escenario, no pensemos que solo Markarián nos va a clasificar, hay que mejorar en todos los estamentos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY