0

Giancarlo Carmona: Con el transcurrir de los partidos me ganaré a los hinchas de Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El lateral derecho de Alianza Lima, Giancarlo Carmona resto importancia a la silbatina de la hinchada aliancista el dia de la presentacion y aseguro que en base a esfuerzo y dedicacion se ganara el corazon de la aficion.

"Ahora lo mas importante es recuperarme de la lesion que tengo, lo de los hinchas es secundario, si bien es cierto tengo un pasado en Universitario pero por ahora vengo a hacer mi trabajo , con el transcurrir de los partidos me ganaré a la gente", declaró Carmona.

El jugador de veinte seis años manifestó que conoce bien las virtudes de Libertad (proximo rival en la Copa Libertadores) y aseguró que para lograr un buen resultado en Asunción tienen que contragolpear en el momento oportuno."Libertad es un rival muy duro, he tenido la oportunidad de enfrentarlo con Universitario y San Lorenzo, mantienen la misma base de hace tres años, es un equipo de cuidado que impondrá la condicion de local desde el minuto inicial. Hay que leer el partido nunca replegandonos hay que esperar la oportunidad y hacer daño. Manifestó Carmona a la página web del club Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY