0

Meneses se arranca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Y un “golpe” más puede recibir en estos días Alianza Lima: la partida de Fernando Meneses a su ex club U. Católica debido a que no podrá jugar la Copa Libertadores ni el Descentralizado con la “blanquiazul”, por el lío que existe entre ambos equipos sobre el contrato del chileno.

Así lo confirmó ayer el mismo Meneses y minutos más tarde el director deportivo de los “Cruzados” José María Buljubasich.

“Ojalá que podamos llegar a algún acuerdo, porque a todos nos convendría. Estamos viendo los pasos a seguir. Yo solo quiero jugar lo antes posible. Hay posibilidades de regresar a la UC. No cierro la puerta, pero no te puedo decir nada más por el momento, porque lo están viendo los abogados”, dijo el volante en La Tercera.

LO DELATÓLuego, Buljubasich tomó la palabra y dijo que Meneses lo había llamado para volver a la U. Católica. “Me llamó para regresar porque quiere jugar. Siempre se manifestó lo mismo, Meneses tiene contrato con la UC hasta 2014. Él tiene las puertas abiertas. En todas las notificaciones que se le hicieron se le dijo que volviera y cumpliera su contrato”, añadió.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY