0

Rainer elevó la moral de la Trinchera Norte

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Rainer Torres tiene corazón crema y se siente orgulloso de ser hincha de la “U” y ser representado por la Trinchera. “Me sorprendió un poco lo que sucedió. Lo que no pudieron otros, lo pudo hacer la Trinchera y eso se agradece porque lograron algo que parecía muy complicado. Que  todo sea por el bien de la ‘U’, es una luz al final del túnel”, dijo el “Motorcito”.

Torres habló de la reunión que tuvieron el viernes Julio Pacheco y Edmundo Guinea. “Nosotros todavía no sabemos nada, nadie se ha acercado, sabemos de los temas por televisión. Se han reunido y esperemos que lleguen a un acuerdo en todo y venga alguien a hablar con nosotros”, agregó.

El volante campeón con la “U” en el 2009 consideró que las reuniones entre dirigentes son importantes y levantan el ánimo del equipo para trabajar con tranquilidad.

“La idea de todos los jugadores era quedarse por la ‘U’ y seguir adelante todos juntos. Ahora habrá que entrenar con la ropa del club porque fue doloroso entrenar sin ella”, finalizó Rainer Torres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY