0

Ruge como León

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El nuevo León de Huánuco 2012 será presentado hoy oficialmente ante sus hinchas en el estadio Heraclio Tapia. Pero una de las novedades que presentará este plantel que dirige el técnico Aníbal “Maño” Ruiz, será la del polémico Reimond Manco, quien se incorpora al plantel luego de ser echado del Juan Aurich por un tema de disciplina.

El equipo hará su presentación en un cotejo amistoso frente al Montevideo Wanderers  de Uruguay, donde mostrará sus nuevas incorporaciones: Pedro García, Johan Vásquez, Juan Diego Lojas, Sidney Faiffer, entre otros. El evento se inicia (2.00 p.m.)con un espectáculo del baile de “Los Negritos”, marinera norteña y fuegos artificiales para dar paso al amistoso a las 3.00 p.m.

Manco no es humilde

De otro lado, el “Rei”, sostuvo una entrevista con CMD. “Salí por un tema interno, no quiero hablar de eso y darle comidilla a la prensa escrita. Los trapos sucios se lavan en casa, no tengo por qué estar diciendo qué hice o qué no hice a la prensa. En León sí puedo tener la seguridad que voy a jugar, pero igual tengo que pelear un puesto primero”, dijo el jugador.

Agregó que “después de esto no hablaré con la prensa. La prensa te infla, te desinfla, te da con palo, con clavo. Acá lo bueno vende poco, no sé por qué yo vendo tanto, no lo entiendo. Hay jugadores que cometen errores y pasa un día y lo olvidan, cuando lo hago yo es portada y siguen las publicaciones día a día, se exagera”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY