0

De vuelta a casa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El plantel crema entrena hoy junto a “Chemo” en su casa, el estadio Monumental de Ate, el lugar de donde nunca debió mudarse, con la indumentaria deportiva oficial y con la ilusión que los problemas quedaron en el olvido tras el amiste entre la directiva de Julio Pacheco y Edmundo Guinea.

Los jugadores con sangre crema son concientes de lo vivido y esperan voltear la página para levantarse como el Ave Fénix y ser protagonistas. “Será una semana con mayor tranquilidad. Gracias a la Trinchera por ayudar a que esto se solucione.Todos empujaremos el carro para adelante”, disparó Rainer Torres, quien espera cobrar hoy el mes de enero, prometido por la facción de Edmundo Guinea, y renovar contrato con la “U” junto a Miguel Torres, Juan Carlos La Rosa, Luis Llontop y Édison Flores.

Con respecto al pago de sus haberes de enero, solo los 16 jugadores con contrato pasarán por caja, al resto se les pagará durante la semana. La “U” se arma, señores, y ojo que sigue siendo más grande que sus problemas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY