0

Leñadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Convencido de soplar fuerte en Porto Alegre, el “Ciclón” se alista para dar la sorpresa ante el Inter. El argentino Leandro Fleitas considera que los “cucos” no existen y prometió ajustar a su compatriota Andrés D’Alessandro, este jueves en el debut en el Grupo 1 de la Copa.

“D’Alessandro no podrá pasar porque voy a anularlo”, nos dijo la “Máquina”. “Es un jugador diferente y tengo que marcarlo muy bien para que sienta mi presencia; en la cancha no existe miedo porque el Juan Aurich tiene cómo hacerle daño a los brasileños y lo vamos a demostrar”, agregó el zaguero.

Fleitas cree, además, que cumplirán una buena campaña en la Copa Libertadores. “Tenemos que jugar a gran altura porque el prestigio del club está en juego. Estamos preparados para hacer bien las cosas”, acotó.De otro lado, el capitán aurichista Luis Guadalupe confía en arrancar con buen pie frente a los gaúchos luego del traspié en la presentación. “La derrota con San Martín nos sirvió para darnos cuenta de que debemos mejorar para no cometer los mismos errores”, precisó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY