0

¡Somos fuga!: Trujillo, Bazán y Montaño exigirían quedar libres de Alianza Lima por las deudas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A pocos días de dar los primeros pasos en la Copa Libertadores, donde el camino para Alianza Lima se tornó bastante sinuoso, en Matute lejos de estar concentrados netamente en lo futbolístico, se viven días de tensión y prueba fehaciente de ello es la salida abrupta de sus jugadores en conflicto con la junta directiva por problemas de pago.   

Con más de tres meses sin percibir salario del club, a Luis Trujillo se le acabó la paciencia y en breve será confirmada su partida en calidad de jugador libre.  Al lateral izquierdo lo están esperando con los brazos abiertos en el Juan Aurich de Chiclayo, donde está próximo a firmar contrato.

“Talara”, que acaba de ser presentado entre bombos y platillos como jugador íntimo, no tendrá problemas para ser inscrito en el “Ciclón” para la Libertadores, ya que el reglamento de la Conmebol le da plazo hasta 48 horas antes de su partido debut ante el Inter de Porto Alegre el 9 de febrero.Pepe Soto pidió fortaleza a su gente, pero la situación ya se le escapó de las manos.

Jorge Bazán, Johnnier Montaño y Cristofer Soto, según trascendió, también se irían del club bajo la misma modalidad. ¿Y la dirigencia? Bien, gracias. Persiste con sus promesas de pago, que al jugador le entra por un oído y le sale por el otro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY