0

Todo por Universitario: Julio Pacheco y Edmundo Guinea firmaron nuevo acuerdo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ayer, en el Lolo Fernández, se inició la mesa de diálogo por el salvataje de Universitario de Deportes. El presidente Julio Pacheco no estuvo en la reunión por motivos personales y en su reemplazo asistió Rubén Gavino. De su facción también estuvo presente Johnny Fernández, Guillermo Rodríguez y Marco Paredes.

Por el otro lado, se observó a Edmundo Guinea, Julio Álvarez, Aníbal Saco y Vladimir Bejarano. También dialogaron cuatro miembros de la Trinchera y el artista Aldo Miyashiro en su calidad de veedores.

A continuación, los acuerdos que se tomaron:

1.- Se recibieron los contratos del primer equipo y el comando técnico. Hasta hoy son 16 jugadores que tienen contrato real y dos vencidos que se negociarán la próxima semana.

2.- Mañana, el equipo principal va a poder ingresar al Monumental a entrenar con Del Solar y su comando técnico.3.- Regresará la contabilidad.  

4.- El lunes se inscribirá a la junta en los Registros Públicos, para poder jugar el torneo

.5.- Se realizará una auditoría.

6.- Pacheco explicará cómo pagará la deuda del 2011 con la Agremiación.7.- Echar a Enrique Sánchez.8.- El martes habrá otra reunión y se pide la presencia de Julio Pacheco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY