0

Claudio Pizarro: Si derrotamos a Colombia y Uruguay nos metemos en la pelea

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Bombardero” anotó dos golazos con el Werder Bremen el último fin de semana que le gustaría repetir en junio próximo cuando el combinado patrio se mida por las Eliminatorias con Colombia y Uruguay, pues sabe que un triunfo en ambos partidos abre nuevamente la chance de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

  “Los encuentros que vienen en junio son muy importantes para nosotros. Si logramos derrotar a Colombia y Uruguay estaremos de regreso en el asunto”, declaró Claudio Pizarro a la web oficial de su club.Hablar de la selección le hizo recordar el clima cálido que hay en estos meses en el país a comparación del crudo invierno europeo. “Con tantos años en Alemania me he acostumbrado al clima. Mientras acá estamos a temperaturas de dos dígitos bajo cero, allá en Perú hay dos grados más, pero en positivo. Echo de menos el sol”, dijo el atacante.

Sin embargo, aseguró que su estilo de vida está adaptado al país teutón y por ello su esposa en son de broma lo considera “todo un alemán”.

“He aprendido mucho. Ahora soy muy puntual, llegó a tiempo a todas partes, es mi naturaleza. Me gusta vivir con mi familia en Bremen, aquí aman a sus jugadores. Tengo claro que no voy a regresar a Perú”, afirmó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY