0

Entra con todo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A su llegada a Cusco, tras dos meses por una operación en los ligamentos cruzados, Julio García señaló que los 66 mil dólares que exigió a la Agemiación cobrarle a Cienciano no es una cuenta “inflada”, como muchos directivos rojos dicen.  

“Se ha desinformado indicando que la suma que quiero cobrar es un monto inflado, eso no es verdad, porque yo he presentado a la Agremiación un monto justo que se me debe y sobre el cual no voy a discutir con la dirigencia y será esta la que hable con la Agremiación”, expresó el “Pincel”.

“En la deuda -66,427 dólares- se incluye más de 20 mil dólares que viene del 2010 y que a inicios del año pasado el vicepresidente Ronald Vallenas me pidió que lo convierta en acciones, y yo por colaborar como todos con Cienciano, acepté, pero todo el año exigí que me dieran las acciones o algún documento que me resguarde, pero nunca me lo dieron así que ahora lo cobraré y hay otro monto por las CTSes que descontaron”, añadió.

Finalmente el volante cusqueño dijo que en la deuda no incluye un préstamo que hizo a la dirigencia de Juvenal Silva “Yo conseguí un préstamo, de lo cual es testigo Héctor Quintanilla y de ese dinero solo me pagaron 8 mil dólares”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY