0

Joazinho Arroé: Frente a Libertad hay que jugar con inteligencia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante de Alianza Lima Joazinho Arroé afirmó que el equipo se encuentra bien física y futbolísticamente y ante Libertad de Paraguay deberán jugar con mucha inteligencia este jueves en su debut en la Copa Libertadores para poder salir airosos.

“El cuadro paraguayo siempre se ha caracterizado por correr mucho y eso hace que tenga un buen juego, por eso nosotros a los que nos toque jugar debemos ser inteligentes si queremos sumar puntos”, declaró a la página web de su club.

El joven jugador aliancista se mostró contento por regresar a jugar en la volante por izquierda puesto que también cubría en Italia. “Gracias a Dios en la volante me va muy bien y me gusta. Lo bueno es que el técnico José Soto me probó en una práctica y salí bien y ahora me mantiene en esa posición aunque no tengo problema de ubicarme en otra si así lo requiere”, manifestó.

Además confesó que en el mediocampo le gusta hacer dupla con el colombiano Johnnier Montaño. “Con Johnnier me entiendo bien por su toque fino del balón, pero en si con todos quiero ser útil en el equipo y ayudarlo a lograr el objetivo trazado”, comentó.

Por último dijo que espera jugar algunos minutos en Asunción. “Ojalá me toque estar en el once titular pero a quien le toque dará lo mejor de sí”, puntualizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY