0

“Mago” hechizado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, tuvo palabras de elogios para Claudio Pizarro y Raúl Ruidíaz, quienes anotaron y brillaron con sus respectivos equipos durante el pasado fin de semana.

“Nosotros apostamos por Ruidíaz cuando pocos hablaban de él. Cuando a lo mejor ni siquiera era titular en su equipo”. Así respondió Markarián cuando fue consultado sobre el nivel mostrado por Ruidíaz en la U. de Chile.

“Para nosotros es un jugadorazo que define increíblemente bien. Es un futbolista de gran jerarquía que ha ido a un club importante de Sudamérica. Estoy feliz por Raúl y lo felicitó”, añadió el “Mago”.

En otro punto, el estratega de la “bicolor” se refirió al gran momento que atraviesa el “Bombardero” Claudio Pizarro en Alemania. “Lo de Claudio confirma todo lo que es él. Ha jugado muy bien y está haciendo historia. Guerrero también atraviesa por un buen momento”, dijo.

APUNTA A TÚNEZ

De otro lado, el seleccionador se mostró bastante conforme con la selección de Túnez como rival de Perú en el próximo amistoso de este 29 de febrero en Radés.“Me parece un buen rival. Ha participado en Mundiales y ha sido campeón de África”, afirmó, y adelantó que en ese choque “va a tener preferencia el grupo de jugadores que milita en el exterior”.

Sin embargo, no dejó de lamentar que no se haya podido jugar en Europa como se tenía previsto. “Lamentablemente se fueron cayendo los candidatos, pero por lo menos jugaremos cerca a Europa y podremos contar con todos”, apuntó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY