0

No quiere que lo “mochen”: Galliquio no aceptará recorte de sueldo en Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

John Galliquio, defena de Universitario, afirmó que no está dispuesto a soportar un recorte de sueldo por parte de la dirigencia crema, pero además afirmó que si los “manda más” de la ‘U’ no lo quieren negociaría para buscarse otro equipo.

"Yo no sé nada, en los medios se especule, no sé si serán verdad o tonterías. El último entrenamiento que tuvimos fue el sábado, cada uno con su ropa. Hoy se supone que nos van a comunicar para saber dónde entrenamos en la tarde. Si el tema se está solucionando, no lo sé" dijo Galliquio a 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación

Luego agregó: "Yo tengo mi contrato. ¿Cómo te van a bajar? Otra cosa es que te digan 'no me gusta tu cara, búscate equipo', entonces se verá".

"Pacheco desde el año pasado nos da fechas para pagar y la verdad ya no creemos. Yo hice mi contrato con él, como la mayoría. Si hubo disgustos entre los dirigentes, bueno si se arreglaron, solo esperamos que se solucionen nuestros problemas cuanto antes. Uno pasa dificultades, pero felizmente la familia está ahí. Yo soy hincha de la 'U', la amo, espero terminar mi carrera ahí, ojalá que antes juegue un par de años en el extranjero. Ahora, tampoco es que juguemos gratis en la 'U'", sostuvo además Galliquio.

Sobre la selección peruana, el popular ‘Tyson’ mencionó: "Yo soy jugador de selección, pero ahorita tengo que arreglar mi casa, y mi casa es la 'U', pero siempre voy a tener expectativas de jugar por la selección".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY