0

Roban en la “U”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El plantel de Universitario de Deportes entrenó en la tarde de ayer en las instalaciones de Campo Mar “U” con el uniforme reglamentario que entregó el grupo de Edmundo Guinea al personal de utilería. A los jugadores se les notó de buen humor, más aún luego de enterarse que los cheques del mes de enero estaban listos para ser cobrados en el banco.

Uno de los puntos por el cual cambiaron de escenario fue porque las canchas auxiliar y principal del estadio Monumental están en mal estado y necesitaban mantenimiento, aunque luego, corrió el rumor que el recinto no brindaba las garantías para laborar.

Según allegados al grupo de Julio Pacheco, se habló con el comando técnico para trasladar los trabajos para la tarde a Campo Mar porque Guinea aún no entregaba completamente el estadio, tal como se había acordado en una reunión.

A pesar que el plantel estuvo bien uniformado, se supo que el personal de utilería sufrió el robo de zapatillas para trabajar, además de algunas herramientas,  15 colchonetas y tres pelotas Umbro, según especificó la jefatura de prensa. Los responsables del hurto serán encontrados y expulsados de la institución estudiantil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY