0

¡“Tyson” se abre!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Golpeó mismo “Tyson” cuando le tocaron su sueldo. John Galliquio no está dispuesto a que le recorten ni un dólar de su salario mensual y amenazó con dejar la “U” si es que los dirigentes no se sientan a negociar bajo sus condiciones.

“Yo no sé nada de la reducción de sueldos. No sé si será verdad o simples tonterías. Yo tengo mi contrato. ¿Cómo me lo van a bajar? Otra cosa es que te digan ‘no me gusta tu cara, búscate equipo’. Entonces se verá”, indicó el recio defensor.

Galliquio, según precisó, ya no le cree a su presidente Julio Pacheco, quien prometió pagarle desde el año pasado. “Pacheco desde el año pasado nos da fechas para pagar y la verdad, ya no le creemos. Yo hice mi contrato con él, como la mayoría. Hubo disgustos entre los dirigentes y luego arreglaron, pero esperamos que se solucionen nuestros problemas cuanto antes”, expresó el actual capitán de la “garra crema”.

El popular “Tyson” tiene contrato hasta fin de año y dice que no jugará gratis. “Uno pasa dificultades, pero la familia está ahí. Soy hincha de la ‘U’, amo el club y espero terminar mi carrera acá, aunque quiero jugar un par de años en el extranjero. Pero tampoco es que juguemos gratis en la ‘U’”, dijo Galliquio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY