0

Pelota en su cancha

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El clima de tensión corta de raíz la sonrisa ingenua de José del Solar, pues se encontraría salpicado por la ilegaliad. El ex tesorero de la Junta Transitoria, Hugo Curoto, aseguró que no le renovó contrato por tres años y anunció que denunciar a los responsables por la vía judicial por falsificación de su firma.

“Esto ha sido falsificado. No es mi firma, ni de Eduardo Guinea. El contrato que tiene Del Solar por tres años con sueldo de 22 mil dólares al mes es adulterada. Por qué entonces no entregaban el contrato original”, declaró Curoto.

“Ya hice la denuncia penal ante la fiscalía al señor Julio Pacheco y Enrique Sánchez. Son los responsables. También, el juicio va porque usaron nuestras firmas para la minuta con Star Perú, que está cobrando al club 500 mil dólares por servicio de chárter”, dijo Curoto.

¿“Chemo” a chile?

De otro lado, se supo que “Chemo” se encuentra acorralado y  tiene decidido irse de la “U” si el caos continúa. Es más, una salida rápida sería aceptar la oferta que recibió de la “U” Católica para reemplazar a Mario Lepe. “Chemo”, quien tiene plazo hasta el viernes para responder, trabajaría con Marcelo Asteggiano y Alejandro Richino. Incluso, el diario El Mercurio de Chile habla de su posible llegada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY