0

Por mi mare

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. La batería brava es la que manda en Matute. El Pato y el Pulpo son los hombres en los que se apoya Pepe Foto para armar su equipacho en la Libertadores. Con razón quedó fuera de la lista de viajeros el Characato Aubert, quien pensaba tener una opción ante Libertad. El mistiano tiene condiciones, pero aún debe pagar derecho de piso. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Ese pelotero que tiene Cabeza de Panetón y que se arrancó a Huancayo para que su ñori no le pida plata para sus chibolos, es de lo peor. Resulta que se quitó a un Juzgado del Cono Norte y allí dejó en claro que como no tiene fichas, no puede pasar un mango por alimentos. Para los suyos no tiene, pero sí le sobra guita para pagarle caprichos a Shakira, la modelo por la que cambió a los suyos. ¡Vestecón!

Los que más sufren por la crisis que se vive en Matute son los chibolos de las divisiones menores. Entrenan en una cancha sin pasto, no tienen agua para bañarse y, para colmo, dentro de poco les quitarán el bus con el que se movilizan a los campeonatos. Mientras la cantera las ve negras, Pocholo se da sus buenos atracones con ese roto que ya se siente dueño del club íntimo. ¡Plop!

Hay un empresario que le hace daño a la pelotita. La pega de malo y trabaja a la sustancia a varios futbolistas. Los amenaza y les dice que si no firman por él, hablará con los técnicos para que los congele. El patita ya fue identificado y tiene facha de guachimán. Pronto soltaré su nombre. ¡Ya fuiste!

El más contento en la Ciudad Imperial es Damichón, ya que con él no funciona ese dicho de “gallinazo no canta en puna”. El zambito se ha levantado una gringa con pinta de turista a quien computó en una discoteca de la Plaza de Armas. Pese a que tiene su firme en Lima, el volante le ha prometido amor eterno a la rubia. ¡Quéeee!

Hay un pelotero de la Rica Vicky que le ha pintado pajaritos a una matadora que juega para los íntimos en la liga de vóley. El compadre es flaco, bien quemadito y le gusta andar entre la Sombra. Está tan afanoso con el cuerito que no para de patrullar la zona de La Bolichera. ¡Xuxa!

La vi a la mamacita Tentación Miranda saliendo del Kentucky que está al costado de Larcomar. La morocha estaba con un shorcito apretadito y un escote que la hacían ver mucho más rica. Varios sapos empezaron a cirearla, pero ella les tiró roche y se trepó a una mionca con lunas polarizadas. ¡Ajá!

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con más. ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY