0

¡Reventó el arco!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero uruguayo Miguel Ximénez la está haciendo linda en Universitario. Ayer, en la práctica matutina en Campo Mar, demostró que será el goleador idóneo para el cuadro crema en la temporada 2012.  

El “Chino” jugó a gran altura. Hizo jugadas de lujo, “huachas”, tacos y anotó tres goles. Sí, su primer “hat trick” en la “U”, que pese a haber sido en un entrenamiento, vale y mucho.

“Chemo” Del Solar armó un equipo combinado y el artillero charrúa hizo dupla con Andy Polo. Ambos se comprendieron a la perfección y la rompieron.Los arqueros Carlos Cáceda y Luis Llontop fueron las victimas de Ximénez, quien se batió en un duelo personal con el defensor Werner Schuller.

Luchaba cada balón como si fuera el último y sus goles fueron de excelente factura. El primero: remate cruzado con la pierna izquierda. El segundo: con la derecha y con el borde interno de su botín ante la salida del “Potro”. El tercero: como un “9” natural, “cazando todas”.Firma junto a Calcaterra

En tanto, la crisis institucional ha provocado que Ximénez y el argentino Horacio Calcaterra aún no firmen contrato. Sin embargo, hoy o mañana lo harán. “Aún no he firmado contrato, por eso no puedo hablar”, dijo ayer el “Chino”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY