0

Rueda la pelotita

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) oficializó la programación de la primera fecha del torneo Descentralizado. Ya están las fechas y horarios definidos y usted, hincha del fútbol, ya tiene que ir desempolvando la camiseta de su equipo, pues la fiesta vuelve.

El 18 y 19 de este mes se disputará la jornada inaugural, con dos compromisos en Lima. Todos los demás partidos se jugarán en provincias.El choque más resaltante será el que sostendrá Alianza Lima y León de Huánuco en el estadio de Matute. Reimond Manco se las verá, otra vez, ante el equipo que lo vio nacer en el fútbol profesional.

Sporting Cristal, con todas sus figuras, recibirá a un disminuido Cobresol de Moquegua, mientras que el campeón Juan Aurich visitará al recién ascendido José Gálvez.

Por su parte, Universitario, de Deportes, aún con muchas sombras dirigenciales, visitará al Inti Gas en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho.

Así se desarrollará el campeonato en su primera fecha, al parecer, con todos los equipos. Sin embargo, varios tendrán que ponerse al día en su documentación oficial.

Es que Luis de Souza Ferreira, presidente de la ADFP, ya dijo que los clubes “en falta” no empezarán el torneo. En ese punto tiene el apoyo de la Federación Peruana de Fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY