0

Se puso feo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esta vez no puso cara de malo, pero mantuvo los brazos arriba en acción defensiva para cubrirse de los golpes. John Galliquio midió al rival, dejó su pataleta y afirmó que está decidido a negociar su contrato, pero solamente con Julio Pacheco.

“Yo tengo contrato vigente con el club, el cual arreglé con el presidente Julio Pacheco.  Se habla que hay crisis en la ‘U’, eso lo escucho hace muchos años, pero estoy dispuesto a sentarme a negociar y bajarme el sueldo si es necesario , pero lo haré nada más con Pacheco”.

“Seguro (Pacheco) me llamará, no sé y conversaremos ese tema. Quizá no le guste a nadie, pero el que me busca me encuentra. No tengo la cara bonita o tengo una pepita de oro para gustarle a todos”, agregó el defensor y capitán de la “U”.

De otro lado, el grupo de Edmundo Guinea aseguró que “Tyson” no tiene contrato vigente, ya que culminó el año pasado. Es más, se han sorprendido porque en el convenio que tuvo le abonaban dos sueldos, es decir, recibía un pago mensual de 7 mil 500 dólares y cada dos meses le desembolsaban 15 mil dólares como un plus.

Incluso, consideran que no pagarán capricho y que tiene las puertas abiertas para irse.  “No hay un contrato de renovación. Deberá negociar con nosotros”, manifestaron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY